Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claro Luna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:59 am

OFF ROL: Los claros son los puntos de descanso del juego. No podéis ser atacados.

Este post se utiliza para el rol pasivo: charlar, dialogar, dormir, sexo, etc...basado más en relacionarse con los demás que en la acción.

El tiempo NO cuenta en el claro Luna ^^


ON ROL: Un claro bonito, precioso, la hierba es suave, una brisa perfecta enmedio de una jungla de terror. Disfrutad de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:09 am

Corto unos matojos de un tajo mientras corro nervioso.
Tras unos metros caigo al suelo exhausto y tras asegurarme de que nada aparece tras los arboles me tumbo en la hierba para tomar aire con mi arma en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:12 am

Un grupo de reos llegamos al claro, miro detenidamente el lugar...parece tranquilo...sigo empuñando la pistola con fuerza.
Maldigo por lo bajo...¿donde mierda nos habian metido? esto no podia ser real...¿en serio acababamos de escapar de esas..cosas?
Dejo ir un resoplo y me adentro lentamente en el claro.
- Vaya mierda... - Estaba agotada y no podia pensar con demasiada claridad, necesitaba parar.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:20 am

Me levanto instintivamente con el machete en la mano, pero me detengo al ver las caras "conocidas" de algunos de los que junto a mi habian conseguido escapar.
Con sumo gusto acabaria con ellos, si eso me hiciera despertar de esta pesadilla, pero ahora no podia hacer mas que calmarme y descubrir que saben y quienes son.
Suspiro nervioso, necesito un cigarro, y me acerco a Sheila con un rostro tan afable como la situacion y mi caracter lo permite.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:15 pm

Algunos de los que llegaron conmigo empiezan a perder la calma y a pelearse, otros se dejan caer al suelo con una mezcla de histeria y agotamiento. Es evidente que si no empezabamos a organizarnos no ibamos a salir de aquel lugar...ademas no eramos...demasiados.

Le miro acercarse sin decir nada, espero a que este a una distancia mas o menos aceptable pero me mantengo alerta,evaluandole con la mirada. En estos momentos no me fio absolutamente de nadie y mucho menos de ese machete.
- ¿estas bien? - logro decir finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:19 pm

-Es que se puede estar bien en algun lugar de esta jodida selva.-respondo ironico.
-Cual es tu nombre?.-le pregunto mientras me dejo caer al suelo cansado y clavo el machete en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:42 pm

Me relajo un tanto y acabo sentandome a su lado, mirando a los demas de reojo.
- Shelia, te vi un par de veces en la carcel - Comento distraida, normalizando la respiracion que tenia agitada de la tension -
- Esto es una puta mierda - Murmuro
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:49 pm

Asiento con la cabeza mirando al suelo.
-Tienes idea de quien nos ha traido aqui? no recuerdo nadas mas despues de montar en uno de los furgones junto a algunos mas. Estuviste consciente durante el viaje?
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:14 pm

Me detengo a meditar al respecto, no demasiado tiempo, acabo hablando - Pude ver como unos hombres vestidos de algun tipo de servicio de seguridad se metian tras nosotros...debieron drogarnos la comida o algo porque recuerdo como de repente todos fueron cayendo uno a uno...yo no comi, la racion apestaba - Hago una mueca - Se dieron cuenta de que yo aun estaba consciente porque sistematicamente intente salir del furgon y me sujetaron y me inyectaron no se que mierda...alcance a escucharles balbucear algo - Cierro los ojos, me dolia la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:11 am

Pienso en sus palabras, al parecer la historia se repetia en todos sin muchos cambios, engañados, drogados y traidos aqui...pero por que?
-Recuerdas haber escuchado las helices de un helicoptero?
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:49 am

- ¿Crees que pudieron meter todos esos furgones en unos helicopteros? - Me masajeo la sien con los dedos indices. - Ese es el caso...nos dejaron tirados aqui pero ¿para que nos iban a meter en furgones si ibamos a perder supuestamente el conocimiento nada mas entrar? ¿No habria sido mas facil esperar y meternos directamente en un avion o algo? - Habia algo que no terminaba de encajar...
- No entiendo el motivo de todo esto...tal vez sean las ganas de jugar de algun maniaco forrado de pasta...tal vez sea en serio un reality con muy mala leche...o a saber que otra mierda, el motivo no importa demasiado si lo que tenemos que hacer es salir de aqui, las respuestas supongo que vendran luego.
Si nos dedicamos a comernos la cabeza pensando en que quieren de nosotros y quienes son no vamos a llegar a ningun sitio y la voz esa sigue hablando... -
Hago una pausa.
Habia logrado serenarme lo suficiente como para intentar por primera vez hablar de forma puramente objetiva, ignorando el panico, la furia o el miedo. "Bien...ya es algo"
- ¿Tu recuerdas algo o tambien fuiste de los que se desmayo rapido? No se...una pista, un comentario... -
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:38 pm

Me esfuerzo en recordar, pero no tengo demasiado exito.
-Creo que las drogas me noquearon en cuestion de minutos, me dijero que estaba previsto mi traslado, que solo estaban ultimando los preparativos, y poco despues despierto aqui. Tras mi visita semanal a la enfermeria, comence a sentirme mal y perdi el conocimiento poco despues de volver a mi celda.-me señalo el moraton de la cara.-Esto fue contra los barrotes, nisiquiera me dio tiempo de sentarme.

Me tumbo sobre la hierba con los ojos cerrado. Aun notaba como la cabeza me daba vueltas al cerrarlos.
-Quien eras antes de todo? que hacias antes de la carcel?-intento cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:00 pm

- Antes... - cambio el tono, agradecida por el desvio de pensamientos - vivia con mis padres en Nueva York...eramos originarios de Europa pero se trasladaron...yo tenia mis amigos...tenia mi mundo, mis planes...queria volver a Europa, largarme de alli - Rodeo mis piernas con los brazos y bostezo - pero ya ves...no pudo ser. -
Me quedo callada, recuerdos empiezan a hacerme cambiar la expresion de mi cara.
- ¿Y tu? ¿tienes algo para contarme? -
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:26 pm

-Nada especial, soy frances, pero vivia con mi familia en Londres. Trabajaba como medico hasta que me invalidaron para ejercer. Me vi volcado al robo y la estafa.-hablo con cierta nostalgia, omitiendo los verdaderos motivos por los que fui detenido.
-Ahora solo espero que esto termine y poder ver a mi familia cuanto antes.-añado atormentado por los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:21 pm

- Vaya...¿te esperan en algun sitio entonces? - Me dejo caer en el cesped con un suspiro, me estiro.
- Deberias considerarte afortunado por algo asi...no te preocupes nos vamos a largar de aqui -

Empiezan a largarse de alli, estan nerviosos y no pueden estarse quietos
-...aunque algunos no lo hagan - añado.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:03 pm

-Y a ti, dime, te espera alguien?-le pregunto, quizas con demasiada indiscrepcion.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:58 am

Cierro los ojos y esbozo una sonrisa quizas algo artificial, la desecho.
- Absolutamente nadie - Contesto resuelta - Mejor asi ¿no? imaginate el problema que seria dar explicaciones de donde estuve de vacaciones - Puntualizo ironica.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:09 am

Sonrio divertido.
-A decir verdad, si dejasemos a un lado la curiosa fauna y con un par de bares y una cama mullida estas serian unas de mis mejores vacaciones. Alguna de la compañia no es lo mejor que se puede desear...-miro a un ar de presos rudos y mugrientos que discuten a lo lejos.-...pero otra no esta mal, ademas es gratis joder.
Miro a Shelia un momento y apoyo la cabeza contra la hierba mirando al cielo despues.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:10 am

- Claro - hago una media sonrisa.
- Y...cuando salgamos podemos volver con equipos y sacarnos una pasta - Bromeo con tono convincente.
- De todas formas, por muy buenas vacaciones que sean...yo prefiero no alargarlas mucho, por lo de la fauna con tendencia a atacarnos y tal. - El cansancio empezaba a ganar fuerza en mi y no pude reprimir un bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:19 am

Me acomodo colocando las manos tras la cabeza. Entrecierro los ojos cuando al pasar, una nube hace que el sol me de de lleno en la cara.
Tambien yo estaba cansado, pues las drogas no habian hecho el sueño muy reparador, pero no podiamos permitinos el lujo de dormir.
-Porque y quien crees que nos ha hecho esto?-pregunto distraido buscando un tema para simplemente oir una voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro Luna Empty
MensajeTema: Re: Claro Luna   Claro Luna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claro Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: