Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca del río

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:22 am

La gente que ha decidido ir al río que rolee aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:39 am

-Nos hemos perdido?
*digo al ver que avanzabamos muy poco a poco, y a continuación observo el suelo*
-Yo no veo ningun río.


*bostezo*
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:55 am

*suspiro al oirle mientras andamos*

-El lugar es muy grande, es normal que no este a dos pasos, sinó ya se oiria correr el agua
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:44 pm

Caminabamos entre los árboles con paso ligero, siguiendo a Irina, que parecía tener una forma de encontrar el río. Estaba atento a los distintos sonidos del bosque, quién sabe si podían volver de nuevo aquellos extraños gorilas vitaminados.
-¿Cómo sabes tanto de ésto Irina..?-pregunto mirándo a la jóven, refiriéndose a las dotes de exploradora de la jóven, ya que confiaban en ella para encontrar un río.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:47 pm

*sigo andando y volteo para mirar a John*

-Aparte de seguir la logica, una se puede aburrir mucho estando en un reformatorio, asi que no hay nada mejor que tener un ordenador a mano

*me importaba poco dar esa informaicon,puesto que dudo que impresioanra demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:55 pm

*les escucho y me rio por el comentario de Irina*
-Si, los reformatorios son aburridos...
*miro al cielo para ver la posicion del sol
-Aun nos queda bastante rato, pero hay que darse prisa.
*Al bajar la vista me quedo atontado mirando a Irina, pero cuando ésta vuelve la vista hacia mí , aparto la mirada.*
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:21 pm

Los arboles iban apareciendo cuando de repente se encuenteran un jabalí.

En busca del río Jabali

Irá al río?
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:15 pm

Sonrio por el comentario de la preciosa jóven, aparte de la lógica, para lo que hacía ella de buscar el río siguiendo el terreno había que tener cierto conocimiento.
-Curioso hobby para una adolescente, la supervivencia en la jungla, pero nos sirve..-comento despreocupado, siguiendola.
Caminaba por detrás de ella, y se fijo en como la miraba Lein.

-Está bien la chica, eh chaval..-le susurr al pasar junto a él, sonriendo. En ese momento escucho un ruido, a la izquierda, me giro sujetando la mp5 y apuntándo hacia el lugar, veo salir a un jabalí, parecia un animal corriente, y no con instinto asesino y descerebrado como aquellos gorilas.
Con el manejo experto que tengo con las armas de fuego, disparó un solo tiro, acertándo en la cabeza del animal. Ya teníamos cena.
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:54 pm

*miro con impasibilidad como muere el jabalí y acto seguido comento*

-Pobrecito, lo podriamos haber adoptado...

*me acerco al cuerpo inerte del animal y examino su cabeza, atravesada por una bala con un tiro perfecto*

-Creo que no es la primera vez que disparas. Me equivoco?

*acto seguido me acerco mas a John y le respondo al oído*

-Está MUY bien.

*Acaricio el pelaje del jabalí con la palma de la mano
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:48 am

*alzo una ceja al oir el comentario de Lein*

-Estuviste en uno?

"Bueno, el gurpito entero no debe estar formado por santos,precisamente Rolling Eyes "

-Lo sé

*respondo luego apresurando un poco el paso, sin percatarme de nada, hasta que volteo al oir a John*

-No es eso, para mi es lo mismo bosque que selva, sólo cambia la fauna y el tipo de vegetación

*entonces me paro dando un respingo por el tiro y giro apra ver que ha pasado*

-Emmm... sabeis pelarlo?

"No paso de eso"
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:49 pm

-Sí, pero me escapé. no podia más de estar allí.

*rebusco en mis bolsillos y no saco más que un llavero con cinco llaves*

-¿Quieres que lo pele con esto? o alguien tiene algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:01 pm

*le miro algo sorprendida y entonces pregunto*

-Entonces cómo estas aqui?

*miro su llavero y exclamo*

-No iria mejor esto?

*le señalo la katana*
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:04 pm

-Escaparse de la carcel no es tan facil como escaparse de un internado.
*me acerco a ella y saco la katana de su vaina, que estaba colgando de su cintura, acto seguido se la coloco en el cuello y sonrío*
-Tu v¡da en mis manos... que bonito.
*bajo la katana y me agacho dispuesto a despellejar el animal*
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:14 pm

-Lo sé, lo intenté alguna que otra vez

*respondo sin darle importancia y me quedo quieta mientras me desarma*

-Si quisieras matarme lo habrias echo con tu arma

*señalo su desert eagle*
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:31 pm

Me dí una pequeña vuelta por los alrededores mientras ellos hablaban de despellejar al animal, caminando me pareció oír al fin el flujo del agua, así que probablemente el río no estaría muy lejos.
Volví a dónde estaban...
-Podémos dejar el bicho para luego, para cuando volvamos, el río está cerca y lo suyo sería seguir explorándo..-comento mientras veo como Lein empezaba a despellar al animal con la afilada katana.
Miré a la jóven cuando respondió a Lein su bromoa, a saber que le habría ocurrido, pero parecía ser una persona bastante seria..
-Cuál es tu historia Irina.., antes de toda esta mierda..?-pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:59 pm

MASTER VOX: Faltan 19 horas para escapar de la primera zona
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:06 pm

-si, hay que encontrar ya ese rio.

*digo al oir la voz*

-Eso Irina, cual es tu historia?,chica mala..?

*sonrio levemente*
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:52 pm

*vo que John se iba un momento a insepaccionar la zona,mientras devié la mirada, el hedor al despejellar un animal no me gustó desmsiado*

-Lo sé, no debe faltar mucho

"Pero tener comida y agua es todo un puntazo"

*entonces me tenso u poco al oir lo de chica mala, no me gustaba nada eso*

-Maté a mi marido

*les respondo sin mirarles y me alejo para encontrar el rio*
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:47 pm

Cuando escuché su escueta respuesta, asentí sin decir nada todavía, con gesto relajado.
Volvimos a seguirla, caminando entre la maleza.
-Supongo que tuviste tus motivos..-murmuré sin añadir más, apartando vegetación para abrirme paso.
-Y tú Lein?, solo recuerdo que eras aficionado a los explosivos...-dije sonriendo.., me había contado algo en prisión, pero no gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:14 pm

-Si, siempre me han gustado los petardos.
*Desvío la mirada de ellos*
-Volé el edificio donde vivian mis padres con 10 kilos de goma 2
*me hacian la vida imposible...*
-Irina, no me mates por favor
*digo con tono irónico*
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:03 am

*sigo andando con ellos detras itnetando no remomeras esos momentos, estaba tan harta que todos pregustaran lo mismo*

-O quiza soy una loca psicopata

*le contesto con cierto tono amargo y me apro al ver el rio*

-Ahi esta

*contesto riumfante y miro a Lein*

-Primero deberias casarte conmigo,guapo


*respondo bromando falsamente*
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:23 am

-oh! Que rio mas precioso
* me acerco y meto las manos en el agua*
-alguien toma un baño?
*bromeo*
-podemos casarnos en este agua.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:28 am

Sonrio al ver el río y me acerco junto con ellos, el rio era bastante ancho, el agua fluía lenta ahora, me acerqué hasta la orilla y me agaché para refrescarme, hacía una calor de cojones en la puta selva.
-Si, pues si buscaís un cura a mi no me mireís, estoy muy lejos de serlo..-comente burlón, siguiendo la broma.
-Joder, que calor..-murmuré.
Entonces, al incorporarme, giré el rostro y lo ví.
Había una pequeña barca, como mucho con una capacidad para unas 4 personas, con su viejo motor incluído.
-Irina, Lein..-digo avisándoles..-Parece que hoy tenémos una extraña suerte...-murmuré, me acerqué precavido hacia la barca, si algo había aprendido en lo poco que llevabámos allí era a no fiarse de nada.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:33 am

*me acero al rio tambien y me quito la camisa, edando en sujetadores, entonces me paso agua por la nunca y por todo mi torso*

-Ja ja ja, que gracioso

*respondo algo sarcastica y bebo un poco de agua, entonces alzo la vista al oirle*

-Avisamos al resto?
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:53 pm

Me apoyé contra la barca, mientras sacaba uno de los cigarros que ma había guardado de Irina, lo enciendo, y doy una calada, debía de tener cuidado, ya que era un lujo muy limitado en la isla aquella, pero lo necesitaba.
Entonces observé como la jóven se refrescaba.., sonreí.
"Al menos hay algo bueno en todo ésto.."-pensé despreocupado, mientras daba otra calada, entonces la oí hablar.
Tardé unos segundos en reaccionar y volver a mirarla, disimulado..

-Ah.., si-dije.-Encenderé la hoguera como dijimos, para que sepan los demás que hemos encontrado el río, luego podémos cojer la barca y bajar un poco por el río, haber si llegámos a alguna playa o lo que coño haya.., el capullo de la voz está demasiado pesado con lo de la salida..-comenté. Entonces me dirigí a reunir ramas y demás, para encender el fuego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del río Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del río
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: