| En busca del río | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Irina Spy
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Localización : Isla rara..
| Tema: Re: En busca del río Lun Feb 09, 2009 9:40 pm | |
| *seguí ajena a lo que hacian ellos mientras me refescaba un poco y vevia agua, entonces dejé la camisa a un lado y directamente metí la cabeza bajo el agua, sacandole rapidamente con mi pelo chorreante*
"Dios que bien sienta eso"
*con las manos me pongo bien el pelo, ya que me habia despenado mucho y me molestaba, luego voltee al oirle*
-Si quieres ayuda pidela
*comento y me quito los zaparos dejandolos a un lado* | |
|
| |
Lein Spy
| Tema: Re: En busca del río Lun Feb 09, 2009 9:45 pm | |
| *salgo del agua, en la que ya me había metido por completo y me dispongo a ayudar a john a encender el fuego. ''yo no les avisaria... total, ni los conozco. menos posibilidades de morir asesinado...''* *salpico a Irina de agua con la mano* -Baila, baila. *me río y empiezo a cojer ramitas, cuando tengo un buen montón las coloco bajo un gran tronco de árbol que estaba partido en el suelo y usé el mechero de Irina para encender el fuego. cuando he acabado me estiro en el suelo. -Al menos esto es mejor que la cárcel.. *vuelvo la cabeza y veo a Irina bañandose en ropa interior. instantaneamente vuelvo a girar la cabeza al otro lado.* -Sí, mucho mejor | |
|
| |
John Spy
| Tema: Re: En busca del río Lun Feb 09, 2009 9:56 pm | |
| Mientras Lein y yo encendiamos la hoguera, reí con diversión al escucharle... -Ya te digo que está mejor, que yo en mi caso llevo encerrado 6 putos meses, y ésto, pues se agradece..-dije mientras acercaba el mechero -aunque luego nos toque enfrentarnos a la realidad de no saber dónde coño estámos y que quieren de nosotros..-comenté despreocupado. Encendímos la hoguera. -Bueno, cuando esteís listos cogémos la barca y vemos a dónde podémos llegar, pedazo de crucero que vamos a hacer..-terminé por comentar irónico, con una sonrisa. | |
|
| |
Irina Spy
| Tema: Re: En busca del río Lun Feb 09, 2009 10:03 pm | |
| *hago una mueca cuando me salpica y le devuelvo el gesto* -Ahhh yo no bailo,pero si quieres te ahogo *respondo divertida y ya descalza me acerco dónde el fuego* -Bueno, en la carcel no tenia tan buena compañia"Me lo paso bien y todo,aqui"*entonces al oir a John le miro* -Quiza es un reality show de esos, tipo Supervivientes, con camaras pero más bestias"Seguro que tiene mucho audencia, hay violencia, animale,s sólo falta algo de sexo" | |
|
| |
Lein Spy
| Tema: Re: En busca del río Lun Feb 09, 2009 10:53 pm | |
| -Sí, supongo que sera algo por el estilo... *bostezo * -¿Quien quiere un poco de jabalí? digo volviendo la vista hacia donde estaba el animal muerto, a unos 50 metros de nosotros. | |
|
| |
John Spy
| Tema: Re: En busca del río Mar Feb 10, 2009 1:31 pm | |
| -Si, un reality, la verdad es que tiene casi todos los elementos que venden en la tele.., cuanta "cultura"..-contestó sonriendo, algo irónico, mirando hacia Irina. La verdad que por un lado podía ser un reality, pero de la mente de algún pirado. Con el fuego ya encendido, escucho a Lein. -Supongo que podríamos ir preparándolo y comer algo, antes de cojer la barca y buscar la puta salida de zona.-le contesto encojiendo los hombros. | |
|
| |
Irina Spy
| Tema: Re: En busca del río Mar Feb 10, 2009 3:24 pm | |
| *me acerco a Lein al oirle, la verdad es que estaba bastante hambirenta*
-Bueno a ver que tal sabe
*contesto sonriendo y me siento ahi, itnentando secarme un poco*
-Ya, pro sólo podemos seguir sus reglas,no?
*le contesto a John algo desanimada* | |
|
| |
Lein Spy
| Tema: Re: En busca del río Miér Feb 11, 2009 11:42 pm | |
| *Empiezo a cortar un par de filetes del jabalí con la katana despues de haberle quitado la piel y los voy poniendo en una roca grande. despues los llevo a donde estaba el fuego, remuevo las ascuas con un palo y los coloco.
-No será una delicatessen pero yo me apaño.
*digo dirigiendome a ámbos que estaban cada uno en su mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca del río | |
| |
|
| |
| En busca del río | |
|