Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca del río

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:40 pm

*seguí ajena a lo que hacian ellos mientras me refescaba un poco y vevia agua, entonces dejé la camisa a un lado y directamente metí la cabeza bajo el agua, sacandole rapidamente con mi pelo chorreante*

"Dios que bien sienta eso"

*con las manos me pongo bien el pelo, ya que me habia despenado mucho y me molestaba, luego voltee al oirle*

-Si quieres ayuda pidela

*comento y me quito los zaparos dejandolos a un lado*
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:45 pm

*salgo del agua, en la que ya me había metido por completo y me dispongo a ayudar a john a encender el fuego. ''yo no les avisaria... total, ni los conozco. menos posibilidades de morir asesinado...''*
*salpico a Irina de agua con la mano*
-Baila, baila.
*me río y empiezo a cojer ramitas, cuando tengo un buen montón las coloco bajo un gran tronco de árbol que estaba partido en el suelo y usé el mechero de Irina para encender el fuego. cuando he acabado me estiro en el suelo.
-Al menos esto es mejor que la cárcel..
*vuelvo la cabeza y veo a Irina bañandose en ropa interior. instantaneamente vuelvo a girar la cabeza al otro lado.*
-Sí, mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:56 pm

Mientras Lein y yo encendiamos la hoguera, reí con diversión al escucharle...
-Ya te digo que está mejor, que yo en mi caso llevo encerrado 6 putos meses, y ésto, pues se agradece..-dije mientras acercaba el mechero -aunque luego nos toque enfrentarnos a la realidad de no saber dónde coño estámos y que quieren de nosotros..-comenté despreocupado.
Encendímos la hoguera.
-Bueno, cuando esteís listos cogémos la barca y vemos a dónde podémos llegar, pedazo de crucero que vamos a hacer..-terminé por comentar irónico, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:03 pm

*hago una mueca cuando me salpica y le devuelvo el gesto*

-Ahhh yo no bailo,pero si quieres te ahogo Rolling Eyes

*respondo divertida y ya descalza me acerco dónde el fuego*

-Bueno, en la carcel no tenia tan buena compañia


"Me lo paso bien y todo,aqui"

*entonces al oir a John le miro*

-Quiza es un reality show de esos, tipo Supervivientes, con camaras pero más bestias

"Seguro que tiene mucho audencia, hay violencia, animale,s sólo falta algo de sexo"
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:53 pm

-Sí, supongo que sera algo por el estilo...
*bostezo *
-¿Quien quiere un poco de jabalí? digo volviendo la vista hacia donde estaba el animal muerto, a unos 50 metros de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:31 pm

-Si, un reality, la verdad es que tiene casi todos los elementos que venden en la tele.., cuanta "cultura"..-contestó sonriendo, algo irónico, mirando hacia Irina. La verdad que por un lado podía ser un reality, pero de la mente de algún pirado.
Con el fuego ya encendido, escucho a Lein.
-Supongo que podríamos ir preparándolo y comer algo, antes de cojer la barca y buscar la puta salida de zona.-le contesto encojiendo los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:24 pm

*me acerco a Lein al oirle, la verdad es que estaba bastante hambirenta*

-Bueno a ver que tal sabe

*contesto sonriendo y me siento ahi, itnentando secarme un poco*

-Ya, pro sólo podemos seguir sus reglas,no?


*le contesto a John algo desanimada*
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:42 pm

*Empiezo a cortar un par de filetes del jabalí con la katana despues de haberle quitado la piel y los voy poniendo en una roca grande. despues los llevo a donde estaba el fuego, remuevo las ascuas con un palo y los coloco.

-No será una delicatessen pero yo me apaño.

*digo dirigiendome a ámbos que estaban cada uno en su mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del río - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En busca del río   En busca del río - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del río
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: