Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacia el alto de la montaña

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:21 am

La subdivisión del grupo que vaya hacia la montaña que rolee aquí.

El bosque empieza a ser menos frondoso, y aparecen algunas piedras. Hace algo más de frío que en el claro...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:53 am

Me estremezco por el frio, sujeto con mas fuerza mi pistola...vamos avanzando lentamente, me mantengo atenta a cualquier movimiento extraño o anomalia en el paisaje que pudiera darnos aunque fuera una infima pista...
Me volteo unos segundos buscando a mis "compañeros de excursion" para comprobar que no me he quedado sola por haberme perdido.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:59 am

Camino utilizando un palo como apoyo, la montaña ya empezaba a aparecer y continuar se hacia mas pesado al caminar hacia arriba.
Miro atras, algunas personas ya comenzaban a dar signos de cansancio, y yo personalmente no estaba mucho mejor.
Al mirar alrededor, la vista no alcanzaba mas lejos de los primeros arboles, que aun sobrepasaban nuestra altura. Deberiamos ascender mas si queriamos conseguir algo.
-Vamos, no quiero seguir al descubierto para cuando anochezca.-les grito instigandolos a continuar
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:07 am

Algo se mueve entre los arbustos...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:43 pm

Iba detras del todo el grupo con la escopeta alzada, no me fiaba de nadie, intentaba estar alerta para advertir algo, cuando escuche el ruido en los arbustos me quede quieto y apunte hacia la dirección del ruido, pero no dispare, no queria perder munición en vano...

"Mierda...."
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:23 pm

Salgo detrás de un arbusto, con un trabuco en la mano. Me quedo parado al ver gente, creía que serían más monos de ésos horribles. Tengo un corte en la altura del pecho, lo cual lo llevo tapado con una gasa.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:43 pm

Veo que es un chico el que había salido de los arbustos, y me lo quedo mirando fijamente, sin fiarme de él, hecho que provoco que no bajara el arma aún mientras le preguntaba:

- ¿Quien coño eres?
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:46 pm

Veo al girarme un hombre con un arma en la mano al que no reconozco.
Instintivamente me lanzo a el para derribarlo y apartar el arma.
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:54 pm

Caigo al suelo del empujón.

- Apártate cabrón! - grito
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:00 pm

Con mi peculiar cojera voy acercandome hacia donde estan los dos, el hombre serio que desconozco su nombre, y el chico que aparecio de los arbustos...

me quedo a una distancia prudencial de ellos y apunto con mi arma a la cabeza del chico diciendole:

- Quieto tu, escoria...si no quieres que te abra un puto agujero en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:03 pm

Forcejeo con el en el suelo.
-Quien coño eres tu, suelta el arma-le grito y le doy un golpe en el pecho. No sabia si era uno de nosotros o uno de ellos, pero al verlo con un arma, mas valia prevenir.
Agarro su arma para evitar que dispare y me aparto para dejar a Kurt que lo apunte limpiamente.
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:07 pm

Hago una mueca de dolor cuando me golpea en el pecho, pues había la herida.


- Vale, vale... - digo poniendo las manos en alto para que no me disparen
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:12 pm

Veo como el chico alza las manos despues de que el hombre le golpeara, me quede observando la curiosa escena mientras aún seguia apuntandole con el arma, ya que no me fiaba de él, así que le dije:

- ¿Quien coño eres?
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:16 pm

- Soy Seth...estoy atrapado aquí también. Estaba en un grupo, pero fueron devorados todos por los gorilas ésos...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:23 pm

- ¿Tu tambien estabas en la carcel antes de llegar a este sitio? - Me habia mantenido al margen de la pelea pero ahora me habia acercado hasta quedar justo al lado de los dos - ¿Cuanto llevas aqui? -
Le miro con curiosidad...no parecia estar mintiendo, pero no sabiamos si ese era su cometido.
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:27 pm

- Unas horas...estaba en la cárcel, sí - digo con asco, odiaba estar ahí - y vosotros me imagino que lo mismo, no?
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:36 pm

- Si.. y por lo que veo tambien te han atacado - Digo aludiendo a la herida de su pecho. - Y supongo que tu tampoco tendras ni idea de que mierda hacemos aqui...¿no? -
Miro a los demas - ¿que hacemos con el? no se si mentira o no pero va armado y puede venirnos bien.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:50 pm

Mire a Sheila, no me fiaba de nadie de allí, pero tenia razón el chico iba armado y seria de gran ayuda si llegara el caso, así que le dije mi opinion al respecto:

- Por mi que se quede creo que es como todos, no me fio de él, al igual que todos, pero sera de ayuda...

Por primera vez baje el arma pero lentamente...
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:02 pm

MASTER VOX: Os quedan 19 horas para escapar de la primera zona
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:06 pm

- Hijo de puta...-susurro cuando oigo la voz.

- Démonos prisa, la cima está un poco más arriba...
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:09 pm

- Me cago en la Puta, vamos no hay tiempo que perder!!! -Grite alterado despues de escuchar esa maldita voz que nos decia que nos quedaban 19 horas..., a pesar de mi cojera, empece a andar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:28 pm

Miro a Seth con desconfianza, no me fiaba pero no quedaba otra opcion.
-Tu delante.-le indico con el machete.
Miro al resto antes de continuar y me fijo en Kurt, vuelvo a levantarle el arma y le indico con un gesto que este atento a el nuevo, ahora mas que nunca, no podiamos bajar la guardia.
-Que creeis que ocurrira dentro de 19 horas?-pregunto jadeante mientras retomo el paso.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:44 pm

-No lo se, y prefiero no saberlo, ahora lo unico que yo quiero y supongo que todos es escapar de ese puto lugar... -Le conteste con cierta tranquilidad fingida ya que estaba algo nervioso, y mas cuando el hombre ese me había ordenado que estubiera atento al nuevo al cual le dedique las siguientes palabras:

- Si intentas algo te abro un nuevo agujero en la nuca...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:04 pm

- Yo si quiero saberlo, pero fuera de aqui ¡A moverse! Tenemos que llegar a la cima, estad atentos a cualquier detalle, por pequeño que sea - Intento que no se note el nudo en la garganta mientras hablo, vuelvo a moverme mientras cargo el arma - ¡VAMOS! Seth, tu al lado mia - No me fiaba de el pero estaba armado y podia serme de ayuda teniendo en cuenta que yo iba delante.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:51 pm

Continuo caminando. El ascenso se hacia mas duro cada vez, y las piedras que sorteabamos se hacian mas y mas grandes.
No habiamos avanzado mucho antes de tomarme unos segundos para descansar y reparar en el camino, habia desaparecido casi todo rastro de vegetacion y para sortear algnos pedruscos nos veiamos obligados a ayudarnos unos a otros o a dar un rodeo en su defecto.
Varias veces pense en deshacerme del machete, pues me pesaba y me dificultaba el ascenso, pero lo descarte.
-Que tal si nos tomamos unos minutos para descansar?-mascullo cansado. Tenia la boca seca y pastosa y solo esperaba que el otro grupo hubiera tenido mas exito.

Algunos metros mas abajo, los mas rezagados caminaban cansados apoyandose unos en otros.
Miro atras. Habiamos alcanzado la altura de las copas mas bajas de los primeros arboles, pero aun no veia algunas zonas, y las que conseguia ver con claridad no ofrecian novedad alguna.
Al mirar en la lejania, de vez en cuando se me hacia ver diminutos puntos negros moviendose, pero no podia evitar pensar que quizas era mi imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia el alto de la montaña Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia el alto de la montaña
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: