Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacia el alto de la montaña

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:08 am

Las aves se asustan y desaparecen...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:24 am

Me quedo tirada en el suelo, jadeando y aun con la pistola en alto...me arrastro, me cuesta ponerme en pie, algunos llegan hasta donde me encuentro yo y vamos bajando...me quedo parada al lado de Kurt...se habia librado de todo aquello.
Gimo al romperme la ropa para vendar las heridas mas feas, estaba llena de sangre y mierda...
- Joder...- Miro a Fournier, no iba a esperar a nadie, pero cuantos mas vinieran conmigo mejor...no queria ser un blanco facil para mas monstruos de esos.
Notaba como me dolia todo el cuerpo...aun nos quedaba mucho por caminar...miro el paisaje, una capa verde cubria todo lo que no era montaña...de cuando en cuando se veia movimiento...algo me llamo la atencion...
Pero desvie al momento la mirada, el motivo por el cual se fueron de pronto los pajaros empezaba a preocuparme...
- A tomar por culo, nos largamos... -mascullo angustiada -
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:43 am

Cuando Sheila me lanza el arma, me apresuro a apuntar a los pajaros y disparar dos veces antes de que se marchen por algun motivo.
Tenia muchas heridas, la mayoria superficiales, pero la cara estaba ensangrentada y me dificultaba la vision. Realmente parecia peor de lo que en verdad era.
Salgo de mi escondite y subo a la piedra para evaluar daños.
Algunos habian muerto, otros solo estaban heridos.
-Esperate joder.-le grito subiendo a lo alto de una piedra.
Le lanzo el machete mientras me quito la camiseta y la hago tiras de tela para usarlas como vendas.
-Trocea algun pajaro y que los que puedan andar bien lo lleven. Necesitamos comida.
Me limpio la sangre y miro alrededor. Desde la cima de la montaña podia observarse varios kilometros alrededor.
A primera vista solo arboles, tierra y...mar, pero tras mirar con detenimiento, distingui la figura de lo que parecian unas puertas de gran tamaño abiertas.
Me limpio la sangre de la cara para ver con mas calridad....no habia duda.
-Sheila!! rapido, ven aqui.-la llamo señalando en la direccion de mi descubrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:16 am

Agarro el machete cuando me lo lanza, dejo ir un quejido al levantar el brazo de golpe.
- Ya habeis oido, los que puedan que se encarguen de la comida... -les paso el machete a dos chicos que habian logrado salvarse medianamente bien del ataque.
Corro todo lo rapido que mi cuerpo me permite en cuanto me llama "wilson"...tropiezo varias veces antes de llegar no sin esfuerzo.
- ¿Que pas...? - Me quedo mirando hacia donde señalaba. Una sensacion de euforia empieza a recorrerme el cuerpo a la vez que el miedo de ver lo lejos que quedaban me hacia estremecer.
Me detengo a analizar la situacion...
- ¿Vamos a buscar a los que han ido al rio o nos largamos directamente...? con unas horas de camino y si las heridas y mas bichos de mierda no nos retienen demasiado podremos llegar...
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:28 am

Me quedo pensativo unos segundos, tras el descubrimiento, el primer impulso era ir hacia alli, pero no aguantariamos mucho mas sin agua a este ritmo.
-Nos tomaremos una hora para reponernos, descansar y preparar los pajaros, si por entonces no vemos el fuego nos iremos y daremos la señal desde alli. Si no han encontrado el rio no nos sirven de nada.-respondo convencido.

Bajo de la roca y voy hacia algunos cadaveres. Friamente y sin pudor, los desnudo y utilizo sus ropas como mochilas, llenandolas de carne envuelta en paños ensangrentados y atandome las mangas alrededor del torso.
Recupero mi machete y lo cuelgo junto a la escopeta de Seth usando tres cinturones como correas.
-He contado cinco muertos, pero no he visto al ultimo chico, sabes que ha ocurrido con el-le pregunto a Sheila mientras me siento junto al cadaver despiezado de un pajarraco y me tomo unos minutos para descansar a la sombra de su ala.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:08 am

- De acuerdo, esperaremos un rato entonces...- No me hacia mucha gracia que nos quedaramos alli mucho mas tiempo...pero otra cosa no podiamos hacer.
- A Seth se lo llevo uno de esos pajaros entre las garras...ya debe ser comida de polluelos o por el estilo... - Me estremezco solo de pensar que yo estuve a punto de acabar igual.
Me siento cerca suya, vigilando alerta a cualquier indicio del humo de la hoguera o de otras compañias no esperadas.

Pasa el tiempo, algunos se han quedado dormidos apoyados entre algunos pedruscos. Me remuevo en mi asiento, tenia los musculos entumecidos y las heridas me escocian. El Sol empezaba a pegar cada vez de forma mas molesta.
- ...Eh...Wilson, mira - Pongo una mano en el hombro de Fournier al divisar lo que parecia una columna de humo asomarse timida entre las copas de unos arboles, curiosamente a mitad de camino de la trayectoria a las puertas de "salida".
- Creo que al final no son ta inutiles despues de todo... -
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:04 am

-Una suerte para ambos....recogedlo todo y daos prisa, retomamos la marcha!!-indico a todo el mundo, que se apresura a colocarse las "mochilas" al hombro y algo mas descansados se ponen en camino.
Voy hacia los restos de un aguilucho y de un tajo le corto las garras. Uno a uno repito el proceso y se las lanzo a algunos de los que nos acompañan incluida a Shelia a la que le lanzo una pata entera reservandome la ultima para mi.
-Estan muy afiladas, guardalas, pueden servir como cuchillo o de punta para una lanza.-le sugiero mientras corto tambien dos picos y un ala.
Anudo el machete a la espalda con los cinturones y ato el ala, que arrastra la punta por el suelo tambien a mi espalda.
El peso ahora era mayor, pero no sabia que de todo eso serviria o no por lo que seria mejor no prescindir de nada, adema el descenso debia ser menos duro.
Dejo atras mi baston improvisado para tener ambas manos libres e inicio nuestro descenso.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:49 pm

Finalmente llegue a la cima, estaba algo agotado y al llegar me quede observando a la espera de que los otros dicieran algo.

Off: He estado ocupadillo >.<
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:12 am

-Eh, si puedes hacerlo carga algunas provisiones, quizas te sirvan.-sugiero.-si no, tomate un descanso y siguenos para abajo con los de atras, hemos encontrado una salida.
Tras informarle de las novedades continuo el descenso sin pararme mas.
Entre las manos llevo una de las patas del pajaro a la que le quito la piel y carne alrededor de las garras intentando fabricar algunos cuchillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia el alto de la montaña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia el alto de la montaña
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: