Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hacia el alto de la montaña

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:22 pm

- Te quieres callar puto inútil? - Digo girándome a Kurt.

- Falta poco ya, estoy seguro - digo algo seco al viejo - arriba podremos descansar un poco...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:25 pm

- Claro - Me giro entre jadeos para mirar directamente a Seth...el camino empezaba a hacerse especialmente molesto de subir - Y cuando no podamos mas y necesitemos sentarnos para recuperar el aire aparece otro bicho de esos ¿te parece mejor? Mira como van todos...asi no llegamos hasta arriba -
Aun nos faltaba un trecho hasta llegar a nuestra meta..solo esperaba que algunos no se amotinaran movidos por el cansancio.
Pero por otra parte...si nos sentabamos alli...¿cuantas opciones teniamos si nos volvian a atacar?
- Hagamos una cosa...vamos a subir un poco mas y entonces descansamos ¿vale? ¿podreis aguantar? - Lo pregunto mirando especialmente a Fournier, que parecia de los mas agotados -
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:27 pm

- Un viejo y un cojo...dejémoslos ahí. Nos hacen perder tiempo y yo quiero salvarme el pellejo sabes? - gruño
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:37 pm

- No vamos a dejar a nadie atras, aqui todos queremos salvar el pellejo ¿entendido? - Respondo fria - Vamos, sigamos adelante... -

Caminamos un buen rato mas que se me hace eterno...cada paso que dabamos parecia alejarnos mas de la cima, el sol aun no pegaba lo suficiente pero el sudor cubira ya toda mi cara y hacia molesta la ropa.
Lejos quedaban ya los arboles de la jungla pero mirar atras fatigaba demasiado.
A veces miraba a los demas con cierta preocupacion..
Las quejas de algunos ya llegaban hasta mis oidos y la desesperacion y el cansancio amenazaban con explotar en el grupo...Cuando de repente...

- ¡Vamos! ¡Estamos llegando...ya casi! - Me fallaban las piernas, creia que iba a caerme de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:02 pm

Veo como la chica y el nuevo nos cogen ventaja, a lo que decido andar de nuevo lo mas rapido que me deja mi cojera, aunque eso me agote aún mas...

- Me cago en la puta...
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:08 pm

Eran los últimos árboles para llegar a la cima, las últimas rocas que atravesar...

Fue el primero en coronar la cima, hacia bastante viento, pero era puro. Sonreí y tendí la mano a Shelia para ayudarla a subir la última gran roca.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:15 pm

No pude evitar sonreir...solo por la satisfacion de haber logrado llegar arriba...no podia dar un paso mas, acepte su ayuda y trate de subir lo ultimo que quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:20 pm

Aún me quedaba un buen trecho hasta la cima y mi cojera no me dejaba hacer esos tropes, así que tropece y caí rodando por el suelo..., despues de esto intente levantarme y volver a empezar a subir... sin exito.
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:40 pm

Unas sombras se reflejan el el suelo. Parecen pájaros gigantescos...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:48 pm

- ¡OSTIA PUTA! - Miro hacia esos enormes pollos sin terminar de creermelo, aun agarrada de la mano de Seth, quiero echar a correr instintivamente hacia atras...ahogo un grito de panico.
No me responden las piernas...solo puedo seguir mirandolos intentando reaccionar de alguna manera.

El resto del grupo comienza a gritar histerico y a moverse de un lado para otro sin ningun tipo de orden.
Volver arriba Ir abajo
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:56 pm

- Qué coño...disparad los que podáis!

Apunto el trabuco al cielo y aprieto el gatillo, pero fallo.

- Joder...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:02 pm

Disparo instintivamente un par de veces al que mas se estaba acercando.
- Kurt!! muevete y haz algo - Grito
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:10 pm

Veo los jodidos pollos e instintivamente alzo mi escopeta y disparo contra uno de ellos, no se si le doy, despues de esto me intento esforzar para avanzar hacia la cima..
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:47 pm

Los pájaros se dejan caer en picado...hacia los humanos!

Son tantos que apenas se ve lo que pasa a tu alrededor, demasiadas alas movíendose a gran velocidad...


Última edición por ClosedMaster el Dom Feb 08, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:49 pm

El primero me pasa muy cerca, tocándome, me desiquilibro y caigo al suelo...
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:51 pm

El pajarraco coje con sus zarpas a Seth y lo levanta; para llevarselo...aunque él se intenta escabullir pataleando, lo arrastra hacia el acantilado...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Seth Downward
Freaky-chan
Freaky-chan
Seth Downward


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:52 pm

Pierdo el trabuco en el proceso, me arrastra y no puedo hacer nada más. Si me muevo me hunde las garras en los hombros, empiezo a sangrar. Noto como me levanta y me lleva medio metro. Ya estoy demasiado lejos para escapar, si lo intentara caería al vacío.
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:04 pm

Me apresuro a saltar tras unas rocas e intento meterme por una grieta tanto como puedo. Espero con el machete en la mano, listo para abrirle la cabeza al primer pajarraco que asome el pico.
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:14 pm

Los pájaros se abalanzaron a picotear y arañar a Fournier...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:35 pm

Me cubro la cara con una mano mientras lanzo machetazos a ciegas y me agacho para evitar ser picoteado.
Noto como algunos de los tajos aciertan a los pajaros que gruñen y se apartan para dejar su sitio a otro.
Las uñas de los pajaros se enganchan en mi ropa y no tengo mas remedio que quitarme la sudadera y lanzarsela a uno de ellos, provocando que varios mas se lancen encima suya confundidos mientras continuo forcejeando y golpeandolos con el machete.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:58 pm

- ¡Mierda! - Miro como se llevan a Seth entre otros..no puedo hacer nada por ellos.
Comienzo a correr para alejarme del grupo...parece que los pajaros se centran en la multitud histerica.
Cojo el arma de Seth y se la lanzo Fournier.
- Ahi te van a coger ¡Corre ostias! - Sigo corriendo intentando escaparme a la desesperada...disparo solo cuando algun pajarraco de esos se me acerca, no quiero perder todas las balas.
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:00 am

Otro pájaro levanta a Shelia por los hombros mientras los otros intentan picotear la cara de Fournier...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:02 am

Grito, me ha clavado una de las garras en el hombro izquierdo.
Alzo la pistola antes de que me arrastre demasiado lejos y doy varios disparos al estomago del ave.
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:03 am

El estómago del ave se desparrama encima de Shelia, como una fuente de organos, viscosidades y sangre.

Los pajaros se lanzan hacia ella y empeizan a picotearla, intentado comersela ahi mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:07 am

(estoy demasiado buena xDDD)

Caigo al suelo tras un sonido seco...me tambaleo y siento como los picotazos me desgarran la piel.
Comiendo a disparar presa del panico a las cabezas de tantos pajaros como puedo mientras trato de correr...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia el alto de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el alto de la montaña   Hacia el alto de la montaña - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia el alto de la montaña
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: