Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada [Empieza el rol].

Ir abajo 
+4
John
Lein
Shelia
ClosedMaster
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:03 pm

Los camiones blindados que llevaban los presos aún con signos de estar drogados. Los dejaron en el mismo claro, en grupos, pero separados por medio kilómetro de distancia.

VOZ DEL MASTER: vosotros sois el grupo número tres. Tenéis 24 horas para salir de la primera zona. Al lado, tenéis una arma por persona. Escojed la que queráis, siempre y cuando quede una por persona...

Escopeta*
Espada
Desert Eagle* [Pistola alto calibre] LEIN
Metralleta MP5 JOHN
Kit salvación [Contiene: navaja, esparadrapo, alcohol, 2 bengalas, 4 petardos, llave de coche] MARY SUE
Glock calibre 18* [Bajo calibre] SHEILA
Katana IRINA
Machete Fournier

* = Las municiones duran dde a 7 a 12 turnos disparando (ej: disparo a tal...). El máster mismo pone los límites si os sobrepasáis (ej: si os pasáis un turno entero disparando 24 veces, serán descontado más turnos).


Escojed arma ahora que podéis...


Última edición por ClosedMaster el Vie Feb 06, 2009 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:11 pm

Empiezo a tomar conciencia...miro a un lado y veo un arma...debe ser una Glock calibre 18...la agarro sin dudar...algo no me huele bien...amplio el campo de vision..no estoy sola...
- Ahh...joder mi cabez... -
No puedo murmurar mucho mas, aun estoy algo desorientada.
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:14 pm

- Ven con papá pequeña.

*dije mientras agarraba esa preciosa Desert eagle dorada Cal.55 acto seguido miré al cielo , empuñe la pistola guiñando el ojo recordando lo que aprendí tres años atrás en clases de tiro, cosas básicas, pero sevirían.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:16 pm

Caí rodándo sobre la hierba, alguién me había empujado hacia allí. Aún estaba algo aturdido, recordaba vagamente aquel camión, dónde me trasladaron junto a un determinado número de presos, en teoría para trasladarnos a otra prisión y rebajar las penas, evidentemente no era así.
El aturdimiento fue desapareciendo, tanteé el suelo y pude ver que había más gente cerca, todos con las ropas de la prisión.
No supe el porqué, pero hice caso a la voz, cogí la metralleta, una moderna mp5, y me la colgué al hombro. Luego empezaría a indagar sobre el lugar, para eso estaba allí.
-Pero qué coño...-murmuré observando el paradiasiaco lugar.
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:19 pm

- Eh! ¿Quien mierda sois y que hacemos aqui? ¿de que va todo esto, es una broma o que? -
Empiezo a moverme nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:21 pm

-Eh, baja los humos princesa. Por lo visto nos han timado o algo semejante, *digo guardando mi arma entre el cinturon y el vaquero
Volver arriba Ir abajo
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:23 pm

Despierto y miro con mis preciosos ojos la arma de Shelia...no puedo resistirme, parece la mejor.

Me lanzo encima de ella rápidamente.

- Dámela! - grito
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:25 pm

- ¡ Vete al carajo puta! - La aparto de una patada y le apunto con el arma.
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:26 pm

*miro al tío que tenia al lado, ya bastante conocido anteriormente. y giro la cabeza hacia las dos chicas que estaban haciendo el idiota, sonrío levemente.

-Sabes de que va esto, John?


Última edición por Lein el Jue Feb 05, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:27 pm

De la patada caigo al suelo y mi labio pica contra una roca...La sangre empieza a deslizarse suavemente, por toda mi barbilla...

- Eh, vale, vale...-digo algo acojonada...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:30 pm

- Bien...asi mejor, buena chica. Ahora te vas a estar quietecita mientras me entero de que hacemos aqui -
Sigo apuntandola y miro al resto.
- ¿todos bien? -
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:33 pm

Estaba algo ajeno al resto de presos. No había duda de que conocía a algunos de esos 6 meses que llevaba en la prisión de máxima seguridad en calidad de infiltrado. Por ejemplo reconocí a Lein. Me acerqué y me agencié varios cargadores de mi arma.
Luego caminé alrededor del claro.
-Tranquilizáos joder..-dije con firmeza, volviéndome hacia ellos.-Para empezar nos han drogado, y al parecer nos han dado unas pequeñas vacaciones...-ironicé mirando el lugar.-Y si nos han dado armas, es porque aquí pasa algo.-supuso intentando que se calmaran y asimilaran la situación.

Me acerqué a Lein.
-No tengo ni puta idea..-murmuré. Conocía a Lein, solíamos hacer tratos con el negro, par agenciarnos cigarillos en prisión.
-Alguno recordaís algo?-pregunté mirándoles.

((vamos a hacer un órden de posteo no?))
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:40 pm

-Recuerdo que me dormí, y me acabo de despertar aqui
*Digo con mi habitual tóno irónico, me acerco un poco a la chica morena *
-¿Como te llamas?
*sonrío*
(orden: yo, shelia, john y mary sue)
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:42 pm

(Y yo)
Abro los ojos despacio y la luz de fuera me ciega como no lo habia hecho hace tiempo. Al incorporarme, noto como los musculos me fallan, mi vista esta nublada y la cabeza no deja de dolerme.
Me froto los ojos y miro alrededor, al parecer algo habia ocurrido.
Me incorporo tomandome unos segundos para hacer acopio de fuerzas y me aventuro fuera.
Golpeo con el pie un reluciente machete que me llama la atencion.
-¿Que coño pasa aqui?-murmuro con voz ronca sin saber muy bien que esta ocurriendo
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:46 pm

(si, mejor lo de los turnos...igual vamos a esperar a sin)

- Shelia...¿y vosotros? - Les miro aun con cierta desconfianza - Es muy raro que nos hayan dejado aqui tirados...-
Miro al que acaba de llegar
- Bienvenido al nuevo reallity show de la carcel, dispones de cinco segundos para reaccionar y tomartelo con calma - Digo con voz de presentadora de programa barato y una sonrisa ironica.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:57 pm

-Soy John.-digo presentándome, camino por el lugar observándo a los que aún están reaccionando, despertando poco a poco del atudimiento. Trato de encontrar cualquier cosa que hayan dejado los que nos trajeron allí, pero no veo nada.
Cuando escuchó a la chica, sonrió.
-Si, y un reality algo retorcido, empezando por el arsenal. Más que "expulsarnos" el público, parece que quieran que lo hagámos entre nostros...-murmuro irónico, observándo las armas que aún queda por la hierba.
-Antes habló alguien por un altavoz, por lo que seguramente nos están vigilando...-añado mirando hacia las palmeras que rodeaban el claro.
Volver arriba Ir abajo
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:11 am

Miro a Shelia con rabia y al hombre ése que se ha levantado...da miedo.

- Seguro que es eso eh? Un reality...-digo en tono sarcástico - yo disfrutaría de éstas vacaciones...nos podemos poner morenos, comer frutos de los árboles...en plan guay...
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:15 am

-SI! en plan guay, este lugar mola, hay que asentarse.
*cojo municiones para mi arma cuando las veo*
-en cuanto a vosotros, de aqui solo conozco a john, no estaria mal una presentación.
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:16 am

MASTER VOX: Os quedan 22 horas y 50 minutos para salir de la primera zona...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:18 am

Cojo el machete y lo utilizo como espejo, mi aspecto es bastante decadente, tengo un gran moraton en la cara y los ojos rojos.
Tiro el machete con furia y doy un grito al aire.
-Que coño pasa aqui!!!??-hablo a gritos, me encontraba nervioso, confundido y drogado...estaba alterado y rodeado de diferentes armas.
Doy unos pasos antes de que me fallen las piernas y me arrodillo. Furioso doy un peñetazo al suelo hiriendome la mano. Aun tenia las extremidades entumecidas y el dolor de cabeza me evitaba pensar en la mano.

Observo junto al machete una pequeña mochila con una cruz roja.
Busco en su interior y utilizo unas vendas para rodear ambas manos.
-Quien nos ha dejado aqui?-pregunto cuando la voz me obliga a recuperar algo de cordura. Corto una rama con el machete que me ayude a caminar hasta que me reponga por completo.
Varias astillas saltan y al apoyarme amenaza con quebrarse, pero mi improvisado baston servira de momento.
Al parecer ellos no habian sido afectados por las dorgas tanto como yo, pero añadidas a mis muchas medicinas, no era de sorprender que sus efectos se vieran aumentados.


Última edición por Fournier Quisper el Vie Feb 06, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:22 am

Varios gritos de otros reos en el juego se oyen en la lejanía...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:23 am

- Ahh joder...vamonos de aqui, vamos a movernos. Tu - Me dirijo al que acaba de aparecer, esta algo alterado - ¿necesitas alluda para andar? -
- Como no os movais me largo yo, ¿no habeis escuchado? ES UN REALITY DE MIERDA - Intento no perder la cordura pero estoy visiblemente nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:25 am

Empiezo a angustiarme...


- Por favor decidme que esos gritos son sólo ficción...
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:28 am

-Quien coño sois vosotros?-cada vez estaba mas confundido, nadie sabia con certeza lo que ocurria, pero a nadie parecia importarle.
-Que es eso del Reality del que hablas.?-me acerco andando a trompicones.
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:30 am

-No son ficción, son personas. Espero que ellos no tengan armas.
-Tú, viejo, ten cuidado´si necesitas ayuda dínoslo. La voz esa ha dicho que escapemos, ¿como se supone que vamos a escapar?
*Me mantengo tranquilo , como siempre.*
-Hay que controlar la situación, el puto miedo os va a matar sinó.¿ESTAMOS?

-Soy Lein, toco la guitarra.


Última edición por Lein el Vie Feb 06, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada [Empieza el rol]. Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada [Empieza el rol].
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: