Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada [Empieza el rol].

Ir abajo 
+4
John
Lein
Shelia
ClosedMaster
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:31 am

- Soy Mary Sue...modelo -digo con un aire vanidoso mientras me apodero del kit...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:33 am

- Yo soy Shelia...una tia normal y corriente que no sabe donde esta -
Pongo cara inocente mientras cargo la pistola, me cruce con las municiones de mi arma.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:35 am

*hacia rato que el efecto se habis pasado,pero al oir los gritos me quede dónde estaba, en un sitio más alejado, dónde seguramente ni se habian fijado,porque estaban absortos en sus gilipolleces y les sudaba ver algo tirado en el suelo, además, según la voz nos quedaba poco tiempo*

"A ver: bosque, depende de la vegetación, selva tropical u montaña, si es selva, tiene que haber mar por huevos y si es montaña un rio, asi que primeor indentidicar el sitio, luego mirar dónde estamos y finalmente orientar-se en la dirección adecuada"

*me levanto tranquilamente, una vez analizada la situación, al oir el tipo de gente que habia, no sirivira de nada hacerme la inocente, asi que cogi la katana, que estaba ahi cerca, y sin mirarles me puso a mirar los arboles*
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:45 am

Otro grito se oye. Mucho más cerca y no parece humano...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:47 am

- JODER - Doy un bote sobresaltada y miro en todas direcciones - fuera de bromas VAMONOS DE AQUI - Alzo la pistola y empiezo a apuntar hacia el lugar de donde se supone que vienen los gritos, asustada -
- Esta broma no hace ni puta gracia... -
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:48 am

-Hostia! ¿eso era un animal o que?
*''desenfundo'' la pistola y me pongo en guardia cubierto tras un árbol grueso.
descubro una chica observando el mísmo.*
-Ey! tu de donde sales?
*digo apartando la pistola que habia quedado a escasos centímetros de su cara al volverme*
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:05 am

*al ver que se trataba de una selva miro al cielo, si el sol estaba a esa altura, y salia pro el este, no era tan dificil saber la hora y cuando nso quedaba apra anochecer entonces me hagacho para ver el misgo y murmuro*

-Al sud-oeste

*volteo y encato una ceja al ver al tio*

-A ver piensa, tu eres tan preso cómo yo,grupito en al selva, no soy un puma, asi que no es tan dificil

*respondo sarcastico y luego prosigo un poco para todos*

-Mirad yo piro hacia la salida, si quereis venir o sinó que os coma el hombre lobo

*dicho eso empiezo a andar, katana en mano*
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:09 am

-Donde coño me he metido.-murmuro para mi mientras miro alrededor buscando la procedencia de los sonido sin poder quitarme de la cabeza si tal cosa habia sido imaginciones mias.
Me acerco al resto y me presento brevemente.
-Mi nombre es Wilson.-miento seco.-Alguno de vosotros sabe donde coño nos han metido?
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:14 am

Los arbustos se mueven...demasiado cerca de Irina...

Hay algo grande...


Algo peludo...


Enorme...




En un momento rápido el gorila hace un salto hacia Irina, preparado para PARTIRLA EN DOS CON SU ENORME HACHA.


Varios gorilas más salen de los lados s toda velocidad hacia nosotros, es una emboscada...

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Brutalmonkeyad7


Última edición por ClosedMaster el Vie Feb 06, 2009 1:14 am, editado 1 vez (Razón : Imagen)
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:20 am

-Mierda! *aparto de un empujón a la chica rubia para pegarle un tiro en la cabeza al gorila que estaba saltando hacia ella.* *Echo a correr hacia la jungla*
-Rapido viene hacia aquí


Última edición por Lein el Vie Feb 06, 2009 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 am

Aclaración: Hacia el claro no podréis salir, id hacia la jungla...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 am

- DIOS - Dejo ir un grito y apunto a una de las bestias, doy un disparo, firme, con punteria, me muerdo el labio esperando que la bala de en el blanco, con suerte le dara y se expandira por todo el cuerpo.
Corro en direccion contraria a los bichejos esos.
- CORRED OSTIA!!! SOLOS AQUI NOS LINCHAN!! -
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:22 am

Abro los ojos con fuerza asustado.
Caigo al suelo y me arrastro unos metros antes de ponerme en pie y colocarme tras Shelia.
Alzo el machete colocandolo al hombro...."sabia que debia haber elegido la escopeta"....me repito una y otra vez.

-De donde han salido esos monstruos?-grito mientras retrocedo sin poder quitar la vista de esos animales.
Volver arriba Ir abajo
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:26 am

Intento correr hacia una dirección y hacia otra, no sé a donde, ir, estoy presa del pánico, sólo veo gorilas

- SOCORRO!!!!!!! - Ahogo un grito
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:29 am

*iba a apartarme al ver el monstruo cuando noto un empujon y me caigo al suelo*

-Gracias...

*mascullo entre diento y al ver que habian más echo a correr hacia la dirección que habia dicho antes vieno cómo los demás tambien corrian*
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:29 am

El gorila que abatió Lein cae al suelo y da varias volteretas, pasando muy cerca de Irina y casi aplastándola...está muerto.

El de Shelia logró sobrevivir al balazo, tiene un hombro herido, intenta cortarla...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:33 am

-?Donde esta tu arma,modelo?
*me coloco espalda con espalda pegado a ella para cubrir mas terreno y evitar sorpresas* * mantengo el arma en el aire, algun que otro gorila ha notado que " esa cosa" ha matado a su compañero y no osa acercarse.
-que se supone que vamos a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:33 am

Miro a los gorilas petrificado, nos ganan terreno, asi que me giro y me pongo a correr.
Al pasar frente a una chica joven que aun esta aturdida actuo sin pensar, movido por el miedo y de un golpe seco le hundo el machete en el craneo sin parar de correr, quizas los gorilas se detuvieran e ella.
La sangre se vierte sobre la hierba, matar o morir.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:35 am

Iba a continuar hablando cuando derepente aperecieron aquellas bestias. Me eché hacia un lado y martileé el arma, comprobando la carga. Sujetándo la mp5 de forma experta, disparé una ráfaga de balas contra el gorila herido, acertando en su pecho.
-Vamos joder, hacia el bosque.., los que tengaís armas de fuego quedaros cubriendo el camino conmigo.., ahora lo importante es sobrevivir, luego verémos que coño pasa aquí...-dije, disparé a un nuevo gorila, otra pequeña ráfaga de plomo, viendo como acertaba de lleno en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Mary Sue Rosegarden
Newbie
Newbie
Mary Sue Rosegarden


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:38 am

Gorilas que caen, disparos y miro horrorizada como Fournier corta una pierna a los gorilas.

Salgo gritando hacia el bosque, no quiero parar, no quiero mirar atrás, no tengo arma, voy a morir!
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:39 am

Ruedo en el suelo cuando el bicho me intenta cortar y empiezo a correr todo lo que puedo.
Me situo al lado de John y comienzo a disparar mientras los otros escapan, tres tiros..no quiero despierdiciar municion.
- Pero corred mierda! -
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:43 am

*Me acerco hacia John que tenia una metralleta y apunto a un gorila que se aproximaba ,apreto el gatillo y la bala sale en direccion a su cara, con un arma de ese calibre casi cualquier dislaparo resultaria mortal, pensé*
-cubrámoslos
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:44 am

El gorila herido por John muere, el otro aun está herido por Shelia y avanza hacia Lein y Irina...pero cae, apenas puede moverse, se arrastra para morderlos...

Un tercero se lleva la chica sin pierna, aún viva, para comersela...los otros parecen huir...parecen...


Última edición por ClosedMaster el Vie Feb 06, 2009 1:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:48 am

*noto al tio ese a mi espaldo y saco mi katana*

-Envidiame, la tengo más grande que tu

*respondo burlona y entonces corto de cuajo la cabeza del gorila que estaba medio muerto y al oir al tio bueno asiento y grito*

-Por aqui!!

"No si al final tendremos que ir juntos -.-"

*echo a correr esperando que los demás hagan lo mismo*
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:55 am

Disparo de nuevo el arma contra más gorilas, parece que empezaban a huir.
Voy retrocediendo, junto a Lein y Shelia, apuntándo aún hacia los gorilas rezagados.
-Parece que huyen....-comento mirándoles, disparo de nuevo, controlando el gatillo, para tener cuidado con la munición.
-Joder, dónde coño nos han metido..., puto safari de mierda.-mascullo, mientras retrocedémos acercándonos al bosque.
-Cómo estaís, hay algún herido...?-pregunto mirando a mi alrededor, con la confusión no me había fijado en los que quedaron atrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada [Empieza el rol].
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: