Closedgame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Closedgame

3 días para no morir.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada [Empieza el rol].

Ir abajo 
+4
John
Lein
Shelia
ClosedMaster
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:57 am

Miro a los gorilas respirando con fuerza. Estaba demasiado asustado como para hacer caso a cualquier otra cosa que no fueran ellos
"....quien coño son esta gente...porque estan aqui....y porque estoy yo aqui?..."
Pienso al mirar a las otras personas.

Noto como voy recuperando las fuerzas y poco a poco el dolor de cabeza cesa.
-Que coño hacen esos monstruos ahora?-el esfuerzo me habia sentado mal y al hablar una bocanada de vomito sube por mi garganta.

Me limpio la boca tras vomitar tras un arbol y jadeante me incorporo. Continuo caminando con la vista mas clara, guiandome por las otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:02 am

-yo estoy bien * digo acercandome al grupito del bosque sin armas de fuego*
- no me gusta este lugar
* me subo los pantalones un poco, los llevaba caídos. Miro a la chica de la katana a los ojos, eran profundos y agradables*
-vigilad por si vuelven, yo seguiria por este bosque, es lo mas seguro
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:04 am

- Creo que han muerto unos cuantos, pero aun quedan suficientes como para seguir huyendo...vamonos ya...vamos con los demas... - miro a john y a lein algo mas serena - tenemos que buscar algun tipo de salida, fijo que hay mas de estos.-
Cuando nos reunamos con los demas veremos como organizarnos...pero tened cuidado, no os recomiendo que os fieis de nadie -
Sigo retrocediendo junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:07 am

*me paro al no oir más pasos*

"Si, vale,bonito, quedemonos por si vuelven -.-"

*resoplo y me acerco al grupo*

-Podemos continuar? Cuanto más lejos del origen de los King Kong,mejor

*respondo son sarcasmo y miro al chico*

-Lo mejor será que continuemos hacia el sud-oeste, en busca dle rio e ir subiendo
Volver arriba Ir abajo
ClosedMaster
Ninja
Ninja



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:09 am

MASTER VOX: Os quedan 21 horas para escapar de la primera zona...
Volver arriba Ir abajo
https://closedgame.forosactivos.net
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:13 am

Comienzo a correr
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:16 am

Me acerco a Irina desafiante.
-Como sabes que hay un rio?-pregunto esceptico antes de escuchar de nuevo esa voz, esa jodida voz de nuevo que no hace mas que atormentarnos.

-QUIEN ERES!!!!-grito al aire. No sabia de donde venia la voz y en ese momento tampoco me importaba demasiado poder alertar a mas gorilas, pero estaba perdiendo la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:17 am

Tenían bastante razón las palabras de aquella jóven, no dejaban de estar rodeádo de presos, cada uno tendría su historia, y por mucho que ahora todos juntos nos empeñáramos por sobrevivir, había que tener cuidado. Conocía alguno de los historiales de la prisión en la que había sido infiltrado, entre ellos el de él tal Fournier, el cuál había mentido con su nombre, ese si era un tipo realmente peligroso.

-Deberíamos seguir hacia adelante.., por allí es por dónde se fueron los gorilas, y a menos que os hayan gustado como mascota, no elegiría ese camino..-dije irónico, señalándo el lugar por dónde habían huído.

Al oír la voz, traté de buscar la procedencia, algún altavoz o cámara.
-Deberíamos seguir hacia el bosque, no sé que esperas encontrar en el río..-dije mirando a la atractiva jóven que llevaba la katana...-Aquí están jugándo con nosotros, así que deberíamos seguir las intrucciones del capullo de la voz, nos han metido aquí por alguna razón, no creas que vas a escapar siguiendo un río con tus dotes de boy scout...-comento adelantándome.

-Joder Lein, no te habrán dejado un puto cigarro...?-pregunto distraído, tenía los bolsillos vacíos.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:23 am

*veo que la otra chica empieza a correr y le digo con voz alta*

-Pero a dónde vas!!???

"Esta loca? O.o"

*resoplo al oir al tio que aprecia un asesino en serio y le miro*

-Acaso crees que los arboles se alimentan sólo del aire?

"Siempre hay un rio..."

*entonces volteo hacia el guapito y le respondo*

-So listo, no se tu pero yo tengo sed y si nos quedan eas horas debemso descansar o quieres ir haciendo circulos hasta morirte de agotamiento?

*le respondo fria y entonces le tiro una caja de cigarros con el mechero dentro*
Volver arriba Ir abajo
Fournier Quisper
Ninja
Ninja
Fournier Quisper


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 71

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:30 am

Por mucho que me molestara reconocerlo, en algo tenian razon, lo unico que sabiamos de aquel lugar era que esos bichos eran temibles y en la medida de lo posible tendriamos que evitarlos.
Miro alrededor intentado tranquilizarme buscando una respuesta logica a todo esto.
-Si hay altavoces y camaras, deben tener cables....no?-hasta ahora no habia reparado en las palabras de aquella misteriosa voz, pero resultaban inquietantes.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:40 am

Alzo la mano para atrapar el paquete de cigarrillos. Le dirijo una media sonrisa a la chica.
Saco un cigarro y lo enciendo, doy una larga calada.
-Gracias..-murmuro mirándola.
Tenía que reconocer que ella tenía algo de razón, la cuestión era que tampoco tenían bidones ni nada para aprovisionarse de agua.
-Vale bonita, he de reconocer que tienes algo de razón..-comento burlón. Luego miro a Fournier.
-Si son listos y con la tecnología que hay ahora, puede que usen un sistema sin cables, pero podemos mirarlo.-digo caminando por el bosque.
-Puede que lo mejor sea dividirnos y mirar varias opciones.-comento mientras me deshago de la sudadera azul de la prisión, con mi número de preso, quedándome con una camiseta de tirantes sin mangas Hacía demasiada calor allí.
-Yo acompañaré a la "amazona", a lo mejor encontramos el río..-propongo, mirando de nuevo hacia la jóven, aún no sabía ni su nombre. Doy una nueva calada.
-Lein..-digo lanzándole el paquete de cigarros de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:46 am

-De nada

*respondo con una falsa pero encantadora sonrisa,viendo cómo enciende el cigarro*

-Siempre se pueden buscar recipientes con algun coco o corteza de arbol

"Se trata de aprovechar lo que hay"


*asiento mirando al guapito,parecia que ya habia un "jefe" que se habia autoproclamado*

-Por mi vale

*respondo encogiendome de hombros mientras les miro*
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:32 am

*Llevaba un rato sin abrir la boca , asintiendo y negando con la cabeZa a los presentes / atrapo al aire el paquete de cigarrillos y cojo uno, lo enciendo y se lo devuelvo a la " boy scout"*
- Gracias, estoy de acuerdo con vuestro plan, lohe pensado y me parece la mejor idea para salir de este puto agujero, * digo guardando mi arma, que hasta entonces se encontraba en mi mano derecha*
-en marcha
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:57 pm

Doy otra calada al cigarro, expulso el humo y asiento a Lein.
-Tal vez sea interesante también encontrar una zona alta, para situarnos más o menos en esta "jungla".., y ver si encontramos la salida de la supuesta "zona"-comento mientras me acerco a uno de los gorilas muertos, había visto algo brillar en una de sus piernas.
Me agacho junto al animal y llevo mi mano al tobillo, llevaba una tobillera de goma negra, con una pequeña chapa metálica, en la chapa había un extraño símbolo, me recordó a tipico icono de algun labortatorio farmaceútico. En el otro lado de la chapa había una especie de número de serie, seguramente para identificar al animal.
-Esto cada vez es más raro.., los bichos están "marcados".., mirad ésto..-digo mirando a los demás.


Última edición por John el Vie Feb 06, 2009 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:00 pm

-De nada

*respondo cuando se fuman sus cigarros y les miro*

-Por cierto, ni boy scout ni amazona, sólo Irian, vale?

"Bah, esta lleno de ellas, dudo que me relacionen sin el apellido"

*me acerco al guapito y entonces miro la placa*

-Teniendo en cuenta la voz, no es extraño que estos bichos los manegen ellos
Volver arriba Ir abajo
Lein
Spy
Spy
Lein


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 34

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:11 pm

-Hmm Irina... me gusta tu nombre.
*empiezo a observar una placa de la pierna del gorila al que habia ''reventado'' la cabeza literalmente*
-quien tiene estos bichos como mascota? que clase de tonteria es esta?
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:08 pm

(pensaba que era a tiempo real y que no se podia postear en dos sitios a la vez por eso me fui xD ayer estaba medio ida, perdon)

- Esta lleno de bichos de esos pero no hay cables ni mierdas por ningun lado y si los hay estan bien escondidos, ni siquiera se de donde sale esa voz...no hay altavoces - Aparezco recuperando el aire tras haber echado a correr movida por la claustrofobia que estaba empezando a entrarme, cuando entre en razon empece a buscar algun indicio de que aquello fuera alguna especie de montaje o dios sabe que.
Volver arriba Ir abajo
John
Spy
Spy
John


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:43 pm

Acabe por arrancar la chapita del gorila, mostrándola en la mano antes de guardarla en un bolsillo.
-¿Entonces a nadie le suena ésto...?-pregunto mostrando el lado del símbolo estilo farmaceutica de la chapa del gorila.
Luego asiento a Irina con la cabeza.
-Yo soy John.-digo presentándome.
Pasee mi mirada alrededor de la zona al oír a Shelia, la verdad es que no se veía nada, parecía un entorno totalmente salvaje.
-¿Qué hacemos entonces?, nos didvidimos para explorar la zona?-pregunto. Estaba bastante confundido, como todos, la noche anterior me encontraba en mi celda, y unas horas después aparezco junto a más presos en un extraño entorno tropical, a pesar del aturdimiento no quería parar.
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:50 pm

-Esto..gracias em...

*ahora que estaba más calmada salia a flote mi vena más amable,pero aún asi no recordaba su nombre, lo habia oido,pero demasiado lejos*

-Bueno decidid, nso dividimos y luego nos encontramos en un punto concreto o vamos todos juntos

*respondo al oir a la otra chica y miro la placa*

-Nidea
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:37 pm

(( Yo solo me conecto en momentos puntuales no tengo eso que se llama Internet en casa -.-, pero prometo pasarme siempre que pueda))

Había llegado llegado a ese lugar con los otros presos, no sabía ni un carajo de que iba toda eso, ni mucho menos sabía donde coño estaba, lo unico que sabía era que estaba en medio de un jungla y cerca de mi había una espada y una escopeta, así que sin hacer caso a los demas que habian por allí cogí la escopeta y dije:

- Vaya engorro....
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:44 pm

- Esta bien, nos dividiremos para al menos hacer un reconocimiento, pero que en cada grupo vaya al menos uno con arma de fuego...no sabemos si hay mas cosas de esas.
Ademas es mejor que no nos separemos demasiado -
Miro la placa con asco
- No se que sera, pero me da que alguien tiene ganas de jugar. Esas...cosas no se lo han podido poner solas -
Me giro al escuchar llegar a otro rezagado, llevaba una escopeta...
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:52 pm

Escuche las indicaciones de una chica, la cual parecia que estubiera al mando, o eso al menos a mi me parecia, suspire profundamente y me acerque hacia ese grupo lentamente ya que mi cojera no me dejaba mucho....

Cuando llegue donde estaba el grupo, mire fijamente a la chica y le dije con cierta tranquilidad:

- Es cierto que alguien quiere jugar, y yo quiero jugar....

No sabía donde estaba, lo unico que queria era salir de ese lugar, pero a la vez queria divertirme un poco...
Volver arriba Ir abajo
Shelia
Ninja
Ninja
Shelia


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:59 pm

(Adelantamos un poco asi te pones al dia, pero seguimos un turno ok? Wink )

Entorno los ojos mientras le miro...iba con las mismas ropas de preso que teniamos todos y por la cogera no tenia mucha pinta de ser el culpable de esto.
De todas formas...
- Pues juega, pero como nos pongas en peligro o nos la juegues a nosotros no te quedaran manos con la que aguantar esa escopeta, me encargare de eso. ¿me he explicado bien? -
Hago una pausa y suavizo levemente el tono
- ¿puedes andar? si es asi iras con uno de los grupos...tienes la ventaja del arma.
Y bueno...por algun nombre tendremos que llamarte - Pregunto indirectamente mientras vuelvo a mirar la placa...algo se nos escapaba...
Volver arriba Ir abajo
Irina
Spy
Spy
Irina


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Localización : Isla rara..

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:10 pm

*volteo al ver que llega otro, seguramente le pusieron más morfina o algo*

-Entonces contemos las armas de fuego

"Esto se ahce eterno"

*suspiro y espero que los otros reaccionen*

[off: se podrian crear otras zonas y cada grupo k vaya por una,no?]
Volver arriba Ir abajo
Kurt Warner
Spy
Spy
Kurt Warner


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:12 pm

Sus amenazas no me infundían ninguna clase de miedo ni nada por estilo, simplemnte me era divertido que una mujer me amenazara, aún así no pude evitar sonreirle.

Despues de esa pequeña sonrisa con una voz tranquila e serena le conteste:

- No hay problema en mi cojera, la tengo desde hace mucho tiempo pero puedo andar.

Mire a mis piernas con una mirada triste, me jodia mucho mi condición pero me había acostumbrado a vivir con ella, así que despues de eso volví a mirar a la chica y le dije.

- Mi nombre es Kurt, y el tuyo "Monada"?

Recordar de nuevo las primeras palabras que me había dicho ella, me hicieron reir de nuevo y esa vez le dije:

- Te has explicado muy bien, y tranquila tendre en cuenta tus amenazas....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada [Empieza el rol].   Llegada [Empieza el rol]. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada [Empieza el rol].
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Closedgame :: ON :: A-01-
Cambiar a: