| Llegada [Empieza el rol]. | |
|
+4John Lein Shelia ClosedMaster 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fournier Quisper Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 8:13 pm | |
| Miro nervioso alrededor. No sabiamos si esas bestias volverian. -Si lo que dice esa voz es verdad, no hay tiempo de hacer turismo. Encontremos la salida y vamonos rapido, este stio me da escalofrios.-sugiero impaciente mientras se ponian de acuerdo. | |
|
| |
Shelia Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 8:17 pm | |
| Agarro con violencia a Kurt del cuello de la camisa y le miro seria. - Cuidado gallito...esta monada esta cabreada ¿sabes? - Le suelto de un empujon, alejandolo un poco mas de mi - Me llamo Shelia, y si a los demas les parece bien iras en un grupo - Digo seca. Miro a Fournier... - tranquilizate, sin saber que estamos haciendo vamos a perder aun mas tiempo. No podemos ir a ciegas - Trato de mantener la calma, estoy demasiado alterada. | |
|
| |
John Spy
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 8:17 pm | |
| -Bueno, ya nos enterarémos de que significa..-digo mientras guardo la placa en el bolsillo. Miró al último de los que se despertó, otro de los peligrosos y con él que habría que tener cuidado, le habían informado bien de este tipo de presos. Al ver a Sheila enfrentándose al nuevo, la agarro con suavidad de su hombro. -Tranquila vale, y tú igual capullo..-digo mirando a Kurt-Lo último que hace falta es que nos peleémos entre nosotros, joder..-digo. Luego miro a Fournier y asiento. -Bien, pues dividamonos y exploremos un poco el lugar, luego pordríamos reunirnos a eso de medio día, podrémos saber la hora aproximada por el sol.-comento, mirando luego a todos. Acabé acercándome a la tal Irina, di una última calada a mi ciagrro. -Vamos entonces a buscar tu río..?-pregunto.
((off: ok, ahora abrimos zonas)) | |
|
| |
Kurt Warner Spy
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 8:26 pm | |
| Mire al chico que me había hablado, por lo que hablaba parecia que fuera otro jefe, lo cual me resulto mas problematico, aún así tenia razón, si nos peleabamos entre nosotros no iriamos a ningún lugar, así que decidi seguirles el rollo un poco mas hasta que encontrara la forma de huir de ese lugar.
"No me gusta estar con estos, pero es lo unico que puedo hacer"
- Capullo seras tu, y yo estoy muy tranquilo... -Le conteste con tranquilidad.
Despues de eso me acerque a Sheila y le susurre:
- Lo siento si me pasado...
No lo decia en serio, pero queria que pareciera creible. | |
|
| |
Irina Spy
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Localización : Isla rara..
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 8:35 pm | |
| *resoplo manteniendome al margen de la discusión, no haria falta ningún monsturo para que la gente se muriera*
-Vamos
*le respondo a John sin mirar al resto* | |
|
| |
Fournier Quisper Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 8:43 pm | |
| Miro a John y asiento. -Dejemos de perder el tiempo, ya nos mataremos fuera. Id vosotros a buscar el rio y nosotros exploraremos por alli, subiremos para tener mejor vision.-señalo hacia atras, hacia una montaña que se asoma sobre los arboles. -Haced una fogata como aviso si encontrais algo.-sugiero | |
|
| |
Shelia Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 9:05 pm | |
| - Esta bien - Le respondo con recelo a Kurt. - De acuerdo, entonces queda claro lo que tenemos que hacer...¿vamos? - Digo mirando a Fournier. Tenian razon...si empezaba a perder la calma y nos empezabamos a pelear acabariamos todos muertos. | |
|
| |
John Spy
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 9:05 pm | |
| -Bien-digo mirando a Fournier.-Nos verémos luego entonces, avisad de cualquier cosa. Recordad, nos volverémos a ver en el claro a eso del mediodía, a ver que coño encontrámos en la selva ésta...-digo mientras me echo el arma a la espalda, con la correa que traía. Y me dirijo hacia Irina. -Te sigo, eres la "experta"..-comento algo burlón, mirando de nuevo hacia los demás antes de largárnos, lo principal ahora era buscar aquella salida, pero lo que realmente quería era saber que ocurría allí. | |
|
| |
Lein Spy
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Vie Feb 06, 2009 10:51 pm | |
| -Vamos allá *me agaché para atarme el zapato, sujetando la pistola con la boca* -Jefe, Experta.Hacia el río | |
|
| |
ClosedMaster Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Sáb Feb 07, 2009 2:14 am | |
| MASTER VOX: Quedan 20 horas para escapar de la primera zona... | |
|
| |
Irina Spy
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Localización : Isla rara..
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Sáb Feb 07, 2009 3:53 am | |
| *veo que empiezan a separarse por los dos grupos y entonces resoplo al oir a John*
-Si te dije mi nombre, fue para que lo usaras
*entonces miro a Lein y sonrio*
-Vamos
"Aunque la salida no deberia de estar en el mar?"
*empiezo a andar hacia la parte ma´s humeda, dónde seguramente habrá el rio* | |
|
| |
Kurt Warner Spy
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Sáb Feb 07, 2009 1:47 pm | |
| Mire Sheila que hablaba con otro hombre que no sabía quien era, tenia unas pintas extrañas, bueno todos las teniamos, enfín así que deje de pensar en eso y les dije:
- Yo vengo con vosotros, ire al detras de todo cubriendo vuestras espaldas..., tranquilos no hos disparare por la espalda... -No pude evitar hacer esa bromita de nada, pero despues me puse serio y les dije: - No me gusta coloborar en equipo, pero entiendo que si quiero salir ese ese maldito lugar debo coloborar. | |
|
| |
Fournier Quisper Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Sáb Feb 07, 2009 5:41 pm | |
| Lo miro serio, no me gustaban sus bromas y una escopeta a mi espalda no es algo que me guste tener, pero en este lugar no hay mas remedio que confiar minimamente en el resto. Aun asi dormiria con un ojo abierto. -Vamonos ya, haremos un breve descanso al llegar al pie de la montaña, aun estmaos cerca de esos monstruos y no dudo que los volveremos a ver. | |
|
| |
Kurt Warner Spy
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Sáb Feb 07, 2009 5:49 pm | |
| Ese hombre parecia muy serioso, y por la cara que puso era de ver que no le gustaban mis bromas pero bueno se tenia que aguntar, así espere la reacción de Sheila para saber que pensaba de todo eso...
Volví a mirar al hombre y le conteste con tranquilidad:
- Yo estoy listo, en cuando querais nos vamos... | |
|
| |
Shelia Ninja
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. Sáb Feb 07, 2009 6:18 pm | |
| Dejo ir una sonrisa extraña. - Mira, aqui nadie se fia de nadie y mucho menos nos agrada tener que hacer esto pero si queremos largarnos tendremos que colaborar como tu bien has dicho...asi que no quiero gilipolleces. - Hablo mientras me recojo el pelo como puedo, sin demasiado interes...no me hacia gracia que fuera el quien nos guardara desde atras...pero mucho menos me parecia inteligente que fuera el por delante. - De acuerdo, pues vamonos ya...tenemos que estar alerta por si aparece...otra cosa de esas ¿que os apostais que no eran las unicas que hay por aqui? - Empiezo a caminar dando toques a algunos de los reos que iban a venir en nuestro grupo para que se espabilaran. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada [Empieza el rol]. | |
| |
|
| |
| Llegada [Empieza el rol]. | |
|